fidae
en vivoyoutube
barra

Descripción del Show

foto

 

Los shows aéreos tienen como característica principal, la espectacularidad de las imágenes, que quedarán grabadas por siempre en las retinas del público.

Nuestros shows, además, están pensados para halagar no sólo el sentido de la vista, sino el del oído. Aviones de bajo ruido, volando siempre lo que una maravillosa melodía de grandes orquestas dicta, dibujando en el aire la coreografía corespondiente, transportarán los espectadores a un mundo de sueños.

En otras palabras, un show pensado para toda la familia, con belleza, con romanticismo y con momentos interactivos, donde el público, en especial los niños, a través del enlace directo por micrófonos con el avión, "maneja" la rutina y posición de los aparatos, aprendiendo los movimientos que debe hacer el piloto para que ello ocurra.  

 

Tres aviones en vuelo, con acrobacia, humo, y, especialmente, mucha emoción, marcan la diferencia entre un vuelo de acrobacia, y un show para toda la familia, que dura todo el fin de semana, y que alienta inevitablemente, a dejar volar el espíritu.

Cuando perseguimos un sueño, es posible imaginar un comienzo, pero no el final.

Volar y hacer volar ha sido siempre un sueño que la mayoría de nosotros ha tenido. Algunos consiguen volar con el alma, otros con sus proyectos y todos con su mente. Nosotros formamos un equipo, con toda la esperanza de servir como excusa para que el vuelo de los tres aviones, permita el despegue de tantos sueños y proyectos que aún no se atreven a ser realidad.

Dijo Ernesto Sábato: “Sólo quienes sean capaces de sostener la utopía, serán aptos para el combate decisivo, el de recuperar cuánto de humanidad hayamos perdido”… Y nuestra utopía empezó imaginando una Escuadrilla de Acrobacia Aérea que pueda mostrar que, en Argentina, todavía se puede soñar con imposibles.

Desde que el Director, César Falistocco, empezó a volar haciendo shows, en el año 1997 hasta la fecha, se han realizado cientos de exhibiciones por todo el país y que incluyen la participación en grandes festivales como los de Brasil o Uruguay, además de presentaciones en lugares tan remotos como Ushuaia o el Chaco.

Lo que al principio parecía una locura, poner a bailar un avión, y que los espectadores disfrutasen la coreografía, hoy ya tiene tres pares de alas… La Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, los invita con sus vuelos a dejarse llevar por la música, a disfrutar de nuestro maravilloso cielo, a permitirse el placer de la emoción, a volar con el alma, a sentirnos un poco locos, porque como escribiera Nietzshe,:

"Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura".

 

Hangar del Cielo | Linstow 688 - 7000 - Tandil (Bs.As.) | Tel.: 0249 - 4406815 - Cel: 249 4332922 | email: cesar@hangardelcielo.com